Mensaje de bienvenida :)

Hola a todos, bienvenidos a mi blog, espero que os guste. :)

martes, 13 de noviembre de 2012

USO TIC INMOBILIARIA


Mónica Alonso. Antes iba a todos los lados con mucho papeleo Cuando me compre el ordenador me instalaron un programa de gestión inmobiliaria. Suele reunirse con los dueños y le dicen lo que quieren hacer en su casa. Algunas veces son los clientes los que me traen las fotos. Con un pen las meto al ordenador y así no se pierden y lo tengo todo ordenado en mi PC. Otras fotos las digitalizo para ponerlas en el escaparate de mi inmobiliaria para que cuando este cerrada los clientes las vean.
Cuando quieren comprar algún piso me encargo de ver si el piso esta ocupado. A la ora de ir a algún local para reformarlo tienes muchas normas que cumplir, las normas están en la pagina web del ayuntamiento. Mi página web, la utilizo para todas mis fotos, y si algún cliente no tiene tiempo para ver un inmueble lo puede ver por mi pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario